PROSPERANOTICIA
Cosas que cada mujer debería hacer después del s3x0, según los expertos

La gran mayoría de las mujeres no saben que hacer después de tener relaciones sexuales. Según expertos en la materia ellos recomiendan que ellas deben considerar lo siguiente después de tener sexo.

En este artículo te mostraremos las cosas que deben hacer las mujeres después de tener relaciones sexuales.

¡Sabias que! Después de tener sexo orinar te ayuda a evitar las infecciones del tracto urinario, es por ello que los expertos recomiendan hacerlo.

Pensar en voz alta lo que ha pasado, en decir que estuvo bien, de esta manera te conocerás mas sexualmente y a la otra persona. Si te pareció muy buena plantéaselo a tu pareja y se especifica cuáles fueron las acciones que te gustaron más. Si es lo contrario lo mejor es hablarlo en otro momento.

Muchas personas han llegado a sentir molestias antes o después de tener sexo, algunas veces puede ser normal y otras no. El dolor puede aparecer por falta de lubricación, espasmos musculares o porque tu pareja fue un tanto brusca dejándose llevar por la pasión.

Pero si el malestar es consistente cuando tienes sexo lo recomendable es ir al médico. Ya que puede tratarse de algo como una infección vaginal (si el dolor es en la vagina) o dolores en los ovarios que podría ser el caso de quistes, también fibromas o algún tipo de cáncer en tus ovarios o matriz.

Recuerda revisarte una vez al año con tu ginecólogo. Ahora en el siguiente video a continuación verás lo que sucede con ellos después de tener relaciones. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto