PROSPERANOTICIA
Las mejores posiciones para tratar con tu pareja
Hoy en día tener sexo es lo más deseado por la gran mayoría de las personas, y es que disfrutamos tanto los encuentros íntimos que hacen de nuestra vida muy agradable y las relaciones de parejas sean especiales.

En este artículo te mostraremos algunos secretos que hacen que el sexo entre parejas sea bueno y sobre todo te ayudará a conocer mejor las necesidades y deseos de tu pareja para compenetrarse lo mejor posible.

Aunque no lo creas, si al momento de tener sexo no te apetece y tu pareja está un tanto juguetona debes darle la oportunidad de excitarte y así descubrirás una nueva sensación.

Muchos aseguran que tener un buen sexo es sinónimo de confianza, si tu pareja tiene fantasías sexuales que te puedan causar un poco de gracias, no te burles ya que puedes quitarle la emoción. Además satisfacer los deseos de tu chico(a), hará que disfrute mas contigo el sexo.

Todos sabemos que nuestros trabajos o las actividades diarias, hacen que estemos un poco ocupados, pero no podemos descuidar este aspecto debemos mantenernos muy activos, el sexo trasnochador es el mejor de todos así que tómalo en cuenta.

Deja que tu pareja tenga un poco de intimidad para masturbarse, así descubrirá que es lo que más le gusta y te lo hará saber.

A quien no le encanta tener sexo ¡sorpresa! Puedes hacerlo mientras tu pareja está en la ducha, cuando el sexo es espontaneo es mucho más placentero.

Agregar nuevas posturas al sexo hará que tu pareja quede sorprendida y disfrute mucho el sexo.
Si tu pareja no quiere no la obligues, es algo normal muchas veces se debe por el estrés o cansancio. Ahora pon en práctica estos consejos y que disfrutes del sexo con tu pareja.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto