PROSPERANOTICIA
Qué pasa cuando no tienes relaciones en una semana?
Todos llegamos a pasar por una etapa donde el sexo queda en segundo plano, pueden llegar a pasar días, semanas e incluso meses sin tener relaciones sexuales. ¿Pero sabías que esto puede causar terribles consecuencias en tu cuerpo en tan solo la primera semana sin tener sexo?

Según un estudio realizado en Medical Daily, en tan solo unos días tu cuerpo lo nota, puedes llegar a ganar unos kilos extras, tener muy mal humor e incluso puedes llegar a perder el interés del mismo con el paso del tiempo.

A continuación a través de este artículo te mostraremos lo que sucede cuando no tienes sexo en solo una semana.

Una pausa sexual en tu vida hace que tu autoestima baje por completo, ya que te hace sentir menos deseada y una sensación de tristeza. Según estos estudios el semen contiene hormonas que equilibran las emociones.

La falta de sexo te puede causar una vida con estrés, cuando tienes sexo te ayuda en el rendimiento físico y mental.

Si no has tenido relaciones sexuales en cierto tiempo, es probable que no desees como tal.

Te vas a refriar con mayor frecuencia, debido a que tu sistema inmunológico estará débil, cuando tienes sexo generas antígenos que sirven como una defensa para una gripe común.

La abstinencia puede aumentar la probabilidad de la difusión eréctil en los hombres. En el estudio realizado arrojo que los hombres que tenían relaciones sexuales una vez por semana presentaban la mitad de probabilidades de desarrollar una difusión estéril que los hombres te tenían sexo con menos frecuencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto